jueves, 2 de febrero de 2012

Master Classes de Enrike Solinís: Bajo continuo para guitarristas (barroca y clásica) y laudistas de todos los niveles

¡Sólo el miércoles 7 de marzo en Madrid! No os lo podéis perder.


Enrique Solinís, conocido como uno de los más virtuosos intérpretes de guitarra de su generación, pasa por Madrid y aprovecha la ocasión para ofrecernos unas clases en Afinarte. Impartirá clases de bajo continuo para guitarra barroca y clásica, laúd, tiorba. No puedes perder esta oportunidad de conocerle!.

Fecha y lugar:
Las clases se impartirán miércoles 7 de marzo de 2012 de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas en la sede de Afinarte en Madrid, calle García Luna nº 5 (metro Prosperidad o Cruz del Rayo, autobuses 1, 9, 7, 52, 61 y 16).

Solicitud de inscripción:
La inscripción en el curso debe ser realizada antes del 29 de febrero de 2012. Antes de este plazo Afinarte debe haber recibido los datos de la inscripción y la totalidad del coste del curso. El trámite puede realizarse a través de la web, por correo ordinario o por teléfono. La reserva como alumno activo no queda confirmada hasta que no se realice el pago íntegro del curso.

Modalidad de participación y precios:
Los alumnos que quieran participar pueden hacerlo en la modalidad de activos o de oyentes. El número de alumnos activos está limitado a 7 y será por orden de reserva. El precio es de 60 euros para los alumnos activos y 10 euros para la modalidad de oyentes.

Formas de pago:
La participación en el curso se puede abonar mediante pago en efectivo en la escuela Afinarte al realizar la inscripción o por transferencia bancaria. Este dato se facilitará una vez confirmada la modalidad de participación por ambas partes.

Más información en la web de [Afinarte]

No hay comentarios:

Publicar un comentario